INGLÉS…  SUMA  Y SIGUE  EN EL  LDSM

06 de diciembre de 2017

La práctica del idioma anglo es inclusiva

Hablar Inglés es un valor agregado para la comunicación, forma parte del capital humano. Es importante practicarlo a muy temprana edad. El liceo Domingo Santa María cuenta con múltiples formas de  integrar el idioma Inglés a la vida diaria de nuestros alumnos y alumnas, es por ello que el cuerpo de Inspectoría de Enseñanza Básica se capacita semanalmente para aportar con un granito de arena y contribuir a que esta lengua anglosajona sea hablada por nuestros estudiantes.  Dentro de las actividades finales, los inspectores tuvieron que preparar una receta en Inglés y exponer sus trabajos.

Felicitaciones a todos ellos por superar los desafíos, a los profesores por la pasión de enseñar y para los inspectores… valorar el hecho de  seguir estudiando incluso después de su horario de trabajo.

¡Viva el Inglés en básica!