INGLÉS  de  E. G.  BÁSICA  ¡UN EJEMPLO!

05 de diciembre de 2017

TORNEO  SPELLING  BEE   COMUNAL  LDMS

Como cada año el departamento de Inglés básica organiza el esperado Torneo de Inglés  SPELLING BEE comunal, para alumnos de 5to y 6to año básico. Dicho evento tiene  como  objetivo  principal despertar el interés de nuestros niños y niñas por aprender a deletrear palabras en inglés, tema importante porque ayuda a trabajar la pronunciación de forma más  fluida.  La maratónica velada se llevó a cabo en las dependencias de nuestro colegio y contó con la participación de los colegios de la región (municipales y particulares subvencionados) más el aporte de connotadas autoridades del Idioma Anglo. En esta oportunidad el Jurado estuvo integrado por:

Mabel Varas Muñoz ……Directora de Prácticas UTA, Profesora y Magister en Inglés.

Abigail Uribe ……………Directora de Asesora Educacional Uribe y Asociados. Profesora y Magister en Inglés.

Yenka Centella………….Profesora de Inglés, ex-directora de importantes colegios e institutos. Profesora y Magister en Inglés.

El nivel de los participantes fue excepcional, como muy bien lo acotó la coordinadora de Inglés Miss Hilda Miranda Pizarro…”Cabe destacar que la competencia estuvo muy reñida, y muchos alumnos pasaron todas las rondas previas con palabras conocidas, y que los ganadores se dirimieron sólo en la séptima ronda dejando a una de nuestra mejores Spellers relegada al cuarto lugar”. Los flamantes y justos ganadores de este Torneo fueron:

Categoría  5tos años:

1º Martina Talamilla Colegio………………… TISA

2º Darío López ……………………………….  Colegio Juan Pablo II

3º Abigail Pacheco…………………………… Colegio Cardenal Samoré

Categoría 6tos años:

1º Evelyn Yucra  ……………………………… Escuela TUCAPEL D-21

2º Vicente Heredia……………………………. Colegio Hispano

3º Julianett ……………………………………. Colegio Raúl Silva Henríquez

El Idioma anglo abre puertas y precisa la comunicación para el desarrollo de los ciudadanos.

Felicitaciones al departamento de Inglés y a todos los profesores quienes organizaron un gran evento.

¡NOSOTROS AMAMOS EL INGLÉS!