EXTRAESCOLAR ¡Presente!

06 de diciembre de 2017

Depto. extraescolar premia a destacados

El LDSM con su departamento de  extraescolar  2017, llevó a cabo la clausura del año lectivo. En dicha velada se dieron citas las Academias, sus directores técnicos, y también padres y apoderados, todo ello bajo la atenta mirada del director del establecimiento Sr. Luis Roco Opazo, la presidenta del Club deportivo y las autoridades del Gobierno regional. En este evento se premió a los alumnos y alumnas más sobresalientes de las Academias artísticas, deportivas y del proyecto Explora. La  ceremonia estuvo gratamente acompañada por números artísticos  de gimnasia rítmica y teatro.  La banda escolar y la banda instrumental juvenil hicieron lo propio, destacando el apoyo recibido por el Gobierno regional a través de proyecto adjudicado por $5.300.000 pesos  para la adquisición de instrumentos.

El punto de inflexión estuvo marcado cuando se premió al profesor más destacado del  área extraescolar, que en esta oportunidad recayó en el profesor de Educación Física Sr. Benito Loyola  Rojo encargado de la exitosa Academia de Voleibol.

Felicitaciones a todos los premiados.    ¡Bien   Extraescolar!