Día del alumno en el LDSM 2017

13 de junio de 2017

El día del alumno se celebró con todo en la enseñanza media del LDSM este 2017. Las alianzas, las competencias, el ingenio, el arte y la camaradería afloraron –como es de costumbre-  en nuestro alumnado.  El CEAL (centro de alumnos) y los profesores asesores Sra. Sandra Martin y Sr. Carlos Fuica lideraron este importante espacio de fraternidad y diversión sana. Las competencias se llevaron a cabo entre  las barras con sus cantos y  los lienzos,  hasta el apoyo de los profesores y los no docentes, participando de esta  importante organización que demostró los valores y buena crianza de nuestros alumnos y alumnas.  El LDSM apuesta por este crecimiento ciudadano completo que involucra estudiar y compartir respetuosamente bajo el alero de la tolerancia.

¡Bien por el Día del Alumno, bien por el CEAL!