Alumno del LDSM a EEUU en 2018

09 de enero de 2018

Embajador joven,  seleccionado entre 400 participantes

El LDSM fomenta la práctica del idioma anglo, en consecuencia apoya el trabajo para becas externas del mismo, es así que  trece estudiantes chilenos de  liceos públicos y colegios subvencionados de nueve regiones del país fueron escogidos entre más de cuatrocientos postulantes para viajar a Estados Unidos bajo el programa Embajadores Jóvenes (Youth Ambassadors). La iniciativa cuenta en Chile con el patrocinio y financiamiento de la Oficina de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado de EE.UU. a través de la Embajada de los Estados Unidos en Santiago y es desarrollada por World Learning

El objetivo del programa Embajadores Jóvenes (Youth Ambassadors) es ayudar a escolares talentosos a desarrollar sus habilidades de liderazgo personal y alto sentido de responsabilidad cívica para que sean adultos comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

Matías Esteban Miranda Cuevas es alumno destacado dentro del Liceo Domingo Santa María,  protagonista en Ciencias (Explora), Teatro (Cuenta tu historia LDSM) y especialmente, en Inglés.  Recibe la Beca de Youth Ambassadors  por la cual viajará a los EEUU por un mes, donde podrá aprender estrategias de liderazgo y tolerancia marcadas por un alto grado de compromiso cívico. Matías  representa muy bien el perfil de alumno que perfecciona sus capacidades en el importante uso del idioma universal, el Inglés. ¡FELICITACIONES POR ESTE LOGRO. VIVA EL INGLÉS!